miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Somos enfermeras o floreros?



Ahora nos vienen con esto. Otra vez la faldita, el delantal y la cofia.
Esta mañana me he indignado tanto, que además de cambiar mi look bloggero, para solidarizarme con mis compañeras, aunque me quiten 30€ de la nómina; me negaré si llegase el caso, a ponerme la faldita a menos que el personal masculino del centro trabaje con pantalones ajustados y camisa abierta, marcando abdominales (que antes habrán tenido de modelar en gimnasios o similares), y todo lo que haya que marcar, sin distinción de estamento, servicio, edad, o ideología política. He dicho.

5 comentarios:

Elena dijo...

Vi la noticia en el trabajo.No os podeis imaginar la indignacion que senti.Surgieron comentarios de todo tipo que no voy a repetir aqui porque me meterian presa.
Una rapida encuenta a nuestros pacientes: vestir falda disminuiria su confianza en nosotras, lo ven no solo poco practico sino peligroso.
Por cierto se portaron fenomenal, nada de cachondeito.Un aplauso para ellos.

Иú®iĂ dijo...

me parece tanindignante! yo me sumo a la protesta! vamos, lo que nos faltaba ya! trabajar otra vez con falidita y cofia...loq ue hay que aguntar a estas alturas!

Yo dijo...

Yo lo flipo. Te digo lo que le dije a Nuria... ME dedicaba yo a poner cachondo a ese gerente en una habitación y cuando le tuviera sin ropa se la tiraba por la ventana y colgaba el video en el youtube...
Y la población no ayuda. LA enfermera es unprototipo sexual que ahi esyá. La población está mal informada... en un hospital son enfermeras hasta las señoras de la limpieza... LA leche... que asco.
De verdad...

Talim dijo...

Cuando una empieza a pensar que la enfermería ha avanzado...placa-placa (galleta que me dan en la mejillla)... te vienen con la faldita y la cofia. Ahora sólo nos falta llevar una lampara a lo Nightingale.
ES INDIGNANTE!!

Anónimo dijo...

a mi me parece bien, lo han convertido en una imagen sexual...pero es una labor muy linda...

un abrazo
mariajose