jueves, 12 de junio de 2008

Y seguimos con la huelga...




En esta semana, todas las mañanas, al ir en mi coche al trabajo, me acuerdo de cierta película, donde se mataban por un tanque de gasolina, en ese mundo del futuro donde no había de nada.



Yo, el otro día que fui a comprar, el lunes antes de la huelga, hubiera matado (un poco exagerada la expresión), por un kilo de tomates, pues no había nada en las tiendas, bueno, nada nada, no, gente un montón, por todos lados, los veía con los carros hasta arriba, atesorando leche, huevos, aceite, paquetes de papel higienico... de todo un poco, segun sus necesidades.
Y me dijeron por ahi: "Y digo yo, los camioneros, los de la huelga, tendrán que comer también, ¿no?"
Pues es verdad. Y, de pronto, se me quitó el agobio que tenía y me volví a casa, no con la compra sin hacer, sino con cosas sí, otras cosas no, y ya se verá.
¿Y si la huelga sigue hasta la etrernidad? ¿Qué haremos todos sin comida, sin gasolina, sin agua, sin coche para movernos, etc, etc?
Pues yo, aunque a veces me pongo dramática, todavía no he echado gasolina, ni pienso repostar hasta que no se me encienda la luz de reserva, como hago siempre, pero no dejo de acordarme todos los días de ese Mel Gibson, vestido enteramente de cuero negro, con ese toque gay , pero con su ambigüedad en la Mad Max 2, para que nos acordemos todos , y al que le entre el pánico que se tire al super a comprar, y al que no , que recuerde los 80, aquí va el prologo de la peli.

Que la disfrutéis, que yo me voy al super antes que se acaben los tomates! (o a la playa, ya veré lo que hago)


5 comentarios:

Dashina dijo...

Histeria colectiva se le llama a lo que se ha creado. Yo fui a comprar el mismo día y las mismas cosas que compro culquier otra semana. Sin más.

Besitos

Javi dijo...

Hola!!!!!

Normal que estemos en huelga y lo que nos queda...
Pues resulta que los políticos en vez de intentar poner solución a la huelga se fueron a ver el debut de españa en la eurocopa, osea que ya te puedes hacer una idea de la prisa que tienen en ponerle solución

un abrazo!!

-javi-

Иú®iĂ dijo...

yo les entiendo, normal lo de la huelga, y es que cada vez vamos a peor, esta todo hipermegacarísimo y los sueldos no suben, sólo lo sprecios, cada vez hay menos trabajo y cuest amás llegar a fin de mes...y el gobierno dice que no hay crisis, desceleración económica lo llama....señores gobernantes ¿hasta cuando no van hacer nada?...

Yo dijo...

Que no que no!!!! que hoy se ha desconvocado la huelga!!
Que listo el gobierno, pacta con los que no habian proclamado la huelga , asi consiguen que no haya desabastecimiento de genero, y los otros pobres no ganan nada siguiendo en huelga... vaya estrategia.... pobrecillos... aunque creo que hay otras maneras. ¿Te imaginas que todas las enfermeras hicieramos una huelga en plan parón de verdad sin mantener ni siquiera los servicios minimos?
Un beso compiiiii...

Unknown dijo...

Creo que todos teneis razón. (Me baso para esta cutre respuesta en el post que viene a continuacion)
Un saludo a todos