jueves, 10 de enero de 2008

Sindrome post vacacional



¿Qué es eso? Dificil de explicar. Acabo de regresar de unas minivacaciones, que me tomé para recuperarme un poco de la sobrecarga, más que de trabajo, de problemas derivados del mismo, como quejas, comentarios mal enfocados, caras largas, etc. Y no es que haya mal ambiente, no, sino que la gente ultimamente anda un pelín quemada por mi Unidad.
En fín, que me largué de viaje a relajarme un poco. Bueno, eso de relajarse, a patearse ciudades, a comer y a beber, entre otras cosas, pues desde hace unos años estoy un poco "enemistada" con el consumismo navideño y la solemne tradicion de comprar por comprar y regalar por regalar.
Hoy las tiendas entre las rebajas, las devoluciones de los regalos que no han gustado o que no funcionan y los canjes de vales del tipo "Caríño, vale por un abrigo, pero en las rebajas, que la economía no anda muy boyante", estaban llenas de personal.Y yo buscando el famoso libro de Ken Follet , inspirado en la catedral de Vitoria (que no he visto en este viaje porque estaba en obras, qué rabia).
Estoy todavia como si me quedaran maletas por deshacer, ropa por lavar, comida por comprar .... Este año me ha dado fuerte el sindrome este. En fín, será cuestión de irse acostumbrando a la vida real.
En el Hospital, pues lo mismo, cosas por hacer, maletas por deshacer, totalmente desconectada de muchas cosas, pero en un par de días cogeré el ritmo.
Lo que más me ha gustado de estos primeros días es ver a "mis niños" (así les llamo a veces a mis pacientes). No sé si me he alegrado yo más de verlos a ellos o ellos verme a mi; creo que lo primero, aunque ambas cosas.
Bueno, y eso es todo por hoy, pues ando liadísima con mis cosas, más que de costumbre; será que los años no perdonan.
Hasta otra.

3 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

yo no se loq ue es eso del síndorme postvacacional pq para saberlo debería haber tenido vacaciones, no?! jajaja

Иú®iĂ dijo...

AH! FELICIDADES!

PD: Yo quiero ver una foto del lunni que te toco y llevas en el bolso!

Talim dijo...

Holaaa!!

Este año he hecho las vacaciones de Navidad como dios manda, la primera vez que he podido disfrutar de mi familia al completo. Me alegro que hayas descansado un poco del trabajo, lo de vover al trabajo es otra cosa.

Un saludo, y buen año.