miércoles, 5 de diciembre de 2007

Regala una sonrisa

Hoy en dia estamos todos ocupados, cabreados, con prisas y a lo nuestro. Poco a poco vamos perdiendo la capacidad de divertirnos, de disfrutar con las cosas sencillas y sólo nos ocupamos en consumir, en tener más que el otro,en vivir en tal o cual sitio, etc. Esto se refleja a la hora de trabajar. A veces, no ponemos todo nuestro empeño en lo que haccemos, lo hacemos para quitar tareas de enmedio sin pensar en la utilidad de lo que realizamos, ni que a menudo en nuestra profesion las tareas van dirigidas directamente a los pacientes.
Cada vez más, en los manuales de estilo y similares, se pide sonreir. Sí, sonreir, qué cosa más simple, pero que efectiva.
Es un tópico, pero ahora que llega la Navidad (personalmente soy de la opinión de que no hace falta que sea Navidad para hacer ciertas cosas, pero utilizaré este viejo truco), aprovechemos todos para regalar sonrisas a diestro y siniestro , pues a veces hacen mucho más efectos a todos que los lexatines, trankimazines, Tranxiliums, y demás drogas de este tipo.

1 comentario:

Иú®iĂ dijo...

cierto...y hoy necesitaba leer algo asi, pues conm el estres del curro, ver que tu te matas en intentar hacer las cosas bien y que hay gente con tan pocas ganas de trabajr que tu esfurzo casi no sirve.... hoy me era dificil sonreírle a los pacietes, a veces incluso entran ganas de llorar... y leer algo así..

cierto, a veces no hay mejor medicina que una sonrisa!