jueves, 4 de septiembre de 2008

Vuelta al cole, o eso dicen.







Llega septiembre y con él la vuelta al cole, al trabajo, a escribir entradas de blog o de lo que haga falta.
¿Depresion postvacacional? Si eso es cuando te duele la barriga pensando que tengo que volver al hospital, a levantarme temprano, a las filas enormes de coches para ir todos los días a los mismos sitios, etc, etc, pues no, exceptuando lo de los coches, pues no.
No me acuerdo ya de las vacaciones propiamente dichas, tomadas en el trabajo la segunda quincena de Julio, sobre todo porque las dediqué casi exclusivamente a estudiar.
Levantarme temprano como siempre, pues suelo levantarme como muy tarde tardísimo a las 8 y media o 9 de la mañana.
Dejar la playa, pues tampoco, pues como no me cambie de sitio donde vivir, no dejaré la playa.
Depresión postvacacional... Si es que la pasé, pues ha sido totalmente asintomatica.
El martes por fin me examiné, aunque creo que me salieron dos churros de examenes como dos soles, pero he aprendido muchísimo pegandome el lote de estudiar, que para eso me lo he pegado; y además he aprendido que todavía me queda muchisimo más por aprender. Esto es lo bueno que tiene ponerse a estudiar una licenciatura de las "poco faciles" pasando los cuarenta y sin presiones de ningun tipo; que lo haces para aprender, no para aprobar exámenes.
En fín, llega septiembre, y creo que me tengo que poner al día con la rutina, con el blog, con las revisiones del coche, del dentista, el cole del niño (que por cierto, ha pasado de curso y este año tambien dirá que es un crack), libros, etc.
Pero... antes de todo eso, me voy a pegar una escapadita para celebrar la vuelta al cole, o como prevención de la famosa depre postvacacional, y porque yo lo valgo.
Nos vemos entrado septiembre.

6 comentarios:

Yo dijo...

¡¡Pues bienvenida de nuevo!!
Me parece que en los tiempos que corren es una frivolidad hablar de "crisis postvacacional" en plena crisis economica, con la cantidad de gente que hay en paro (cuanto daría esa gente por trabajar, lo que le debe rebentar oir eso de "crisis postvacacional").
Pero si; vuelta a la rutina, para todos.
Un beso.

Dashina dijo...

Nada de crisis... Aunque ni lo parezca, yo tenía ganas de volver al trabajo, aunque se me hace cuesta arriba volver para pasarme unas dos semanas o más oyendo llantos inconsolables 7 horas al día, 38 horas a la semana.

Te he dejado un regalito en mi blog, ya pasarás...

Besos

Anónimo dijo...

A mí no me costó para nada volver a la beca, pero no veas para volver a ponerme a estudiar como un loco... Yo he hecho un examen y el lunes y martes tengo otros dos, a ver como salen... Por cierto el que hice era de matemáticas :D

Un besote.

Masakoy dijo...

Yo dioría que la vuelta al cole empezó en agosto, con los anuncios del corte inglés (como las navidades) por eso, y porque no tengo más que hacer que lo mismo de este año, te doy todo mi apoyo en tu lucha por el dentista, los libros, la ropa, que se levanten, que estudien, que hagan deporte, que coman, que se diviertan, que cenen, que se acuesten, que se vuelvan a levantar, jejeje.

Hasta el infinito y más allá

Talim dijo...

Eso... y como tu lo vales, tomatelo todo con mucha calma. De 0 a 100 en... lo que precises.
Lo de la depre post vacacional no la he llegado a catar, ha sido todo tan rapido.
Que vaya bien.h

Unknown dijo...

Compi: pues sí , la crisis economica es mucho más gorda, habra que planificar antes la economía.
Dashina: ahora mismo me paso a recogerlo, gracias.
Oscuro: pues suerte en tus examenes, ya nos informarás.
Masakoy: la rutina, que es lo que tiene. Ya pasaré por lo del cadaver a ver por donde va la cosa, que estoy desconectá.
Talim: gracias por el apoyo, pero creo que no he pasado la depre, no.